Nuestra Historia

Nuestra Historia

Moda Club es la empresa líder en venta de ropa por catalogo en México, ropa mexicana de excelente calidad y diseño. Simplemente Moda Club es tu mejor opción. 
Moda Club, ropa por catálogo en México, diseña, confecciona y comercializa, ropa para dama, así también se encarga del diseño y producción del, catálogo Moda Club en cualquier temporada, Primavera Verano, Otoño Invierno


modaclub
moda club























En el mercado de la moda, Moda Club México es líder en venta de ropa por catálogo, ya que te ofrece ropa de moda de excelente diseño, increíbles precios, catalogo moda club el cual cuenta con fotografía, mercadotecnia y modelos que hacen que la venta por catalogo moda club y el catalogo moda club sea extraordinariamente llamativo y super vendible.

La historia de Moda Club inicia en el año 2005, donde, gracias al haber sido una empresa exportadora de telas al extranjero tan exitosa, deciden diseñar su propia ropa de moda e introducirla al mercado mexicano con gran aceptación, así es como en menos de 7 años, Moda Club, se ha posicionado como la mejor empresa de, venta de ropa por catalogo en México, gracias a los margenes de ganancia que ofrece a los socios, la ropa para dama de moda, catalogo moda club de excelente diseño, ropa de moda a precios accesibles, y por ser la única empresa de, venta de ropa por catalogo en México, con un plan multinivel que te permite crecer con tus esfuerzos mientras ayudas a otros.

Moda Club México, te ofrece un extraordinario catálogo de ropa, con las mejores tendencias de moda para dama, con la mejor calidad en telas y diseños, a precios únicos y sin competencia en el mercado mexicano de la moda, y el mejor sistema de venta por catálogo y recompensas multinivel que te ofrece ganar excelentes ingresos, sin necesidad de inventarios, locales, sin horarios, sin jefes, todo sencillo, vendiendo por catálogo a tu ritmo y necesidad, desarrollando tu propio negocio desde tu Hogar.

Las ventas por catálogo, tienen una gran aceptación, y Moda Club se posiciona al ofrecerte el primer catálogo de ropa de moda para dama en México con excelentes precios, calidad y sistema multinivel.

Tu decides como ganar en Moda Club, si solo siendo asesora de ventas directa, o formando una carrera en el mundo multinivel compartiendo esta gran oportunidad.



Vende con nosotros!!

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved