Moda Club multinivel tu mejor opción

Moda Club multinivel tu mejor opción

Moda Club es tu mejor opción en venta de ropa por catalogo en México y tambien es Multinivel

Moda Club se posiciona en Mexico al ser la primer compania de venta de ropa por catalogo que ofrece el sistema de multinivel.

Escuchar la palabra multinivel puede generar diferentes tipos de reacciones, unas buenas y otras malas, y es que existen muchas fuentes de información erróneas sobre lo que son este tipo de negocios que sugestionan a la población a creer cosas que no son.
Primero que nada hay que saber que existen dos tipos de programas de negocios que aunque tienen similitudes a simple vista son por completo diferentes, Multinivel y pirámide.

El multinivel es aquel negocio en el que se vende un producto o servicio y en el que la empresa fabricante da un estimulo extra a los distribuidores, al permitirles tener comisiones por las ventas de personas interesadas en tambien hacer el negocio. Ejemplo real:

Imagina que vendes Cklass, la cual también es una empresa de venta de ropa por catalogo en Mexico, en Cklass tu obtienes ganancias por las ventas que haces de la ropa, pero cada vez que alguien se interesa en tambien vender Cklass tu tendras mas competencia y la empresa no te recompensara por haber recomendado a alguien mas al negocio, es decir, tus ganancias solo vienen de lo que vendes y no mas.

Ahora imagina que vendes ModaClub, la cual al igual que Cklass, es una empresa de venta de ropa por catalogo en Mexico, con Moda Club tu obtienes ganancias por las ventas que haces de la ropa y cada vez que alguien se interesa en también vender Moda Club, tu tienes la oportunidad de afiliar y ayudar a esa persona a que inicie su negocio, con esto Moda Club te da un beneficio extra con las comisiones por las ventas del grupo que formes, ojo, a tu grupo no se le quita un solo centavo para pagarte tus comisiones, todas las ganancias obtenidas vienen por parte de la empresa como un estimulo extra!! Esto es un negocio multinivel :)

La piramide es aquel negocio en el que los integrantes se ven beneficiados a menos de que cada ingresado otorgue un monto, el cual se reparte entre los niveles superiores, para un negocio pirámide no se necesita de una compania, tampoco de un producto o servicio de por medio, solo se requiere de valor de convencimiento para que la gente ingrese al sistema tirando su dinero con falsas esperanzas de que les ira bien si logran convencer a muchas personas mas a que hagan lo mismo.

Así que como lo vez, ambos negocios tienen niveles, pero a mi punto de vista, una pirámide es un mal negocio, mientras que el multinivel es un súper negocio en el cual ganas por tu esfuerzo y por las recompensas que la empresa en la que estas inscrito te otorga.

Afortunadamente Moda Club así como otras pocas empresas de otros ramos (Mary Kay, Avon), nos ofrece este plan de carrera para ir creciendo con la empresa a medida que le ponemos mas empeño y dedicación al negocio y que podamos compartir el negocio sin temor a crear competencia!

Aquí te dejamos un pequeño ejemplo ilustrado, el cual muestra distintas etapas del plan de carrera de Moda Club, para que puedas estimar las increíbles ganancias con las que puedes estar contando solo por hacer lo que te gusta!!!

Recuerda que lo unico que necesitas para desarrollar tu negocio y el excelente plan de carrera, son los catálogos Moda Club.

Si quieres leer el post completo sobre el plan de carrera ve al siguiente enlace: 

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved