Equipo Creando tu Estilo con Moda Club

Equipo Creando tu Estilo con Moda Club



Somos un grupo de asesores de Moda Club con grandes sueños y ambiciones como tú, comprometidos en salir adelante, trabajar, motivarnos y ayudar a otros.
Hemos encontrado en Moda Club una gran oportunidad de negocio debido a que se trata de ropa, y tu sabías que la ropa es uno de los artículos de primera necesidad? Gracias a eso, a nuestras prendas de gran calidad, a nuestros precios, pero sobre todo a la gran oportunidad de negocio que es Moda Club, es como hemos llegados miles de personas en todo México.
Con apenas 10 años en el mercado mexicano, Moda Club viene como un gigante en los negocios de redes de mercadeo y era de esperarse, ya que por hoy sigue siendo la primer y única empresa de venta de ropa por catálogo en permitir desarrollar un plan de carrera en redes de mercadeo.

La industria de la moda es billonaria y hoy tenemos la oportunidad de formar parte y generar ingresos de por vida con un negocio en el que la inversión es nula y las ganancias son potenciales.

Creando Tu Estilo es el nombre de nuestro equipo de emprendedores donde nos comprometemos a ayudarte a alcanzar tus sueños, a través de la oportunidad y herramienta que nos ofrece este negocio de Moda Club. Hemos ayudado a muchos y nos interesa ayudarte a ti. 



BENEFICIOS
Con nuestro equipo tendrás los siguientes beneficios:
  • Asesoría
  • Entrenamiento
  • Vídeo tutoriales
  • Juntas virtuales
  • Acceso a la Universidad Moda Club
  • Cursos de liderazgo
  • Cursos de asesora de Moda
  • Material descargable (publicidad, catálogos, presentaciones, etc)
  • Acceso exclusivo al grupo de Moda Club en Facebook

TRES FORMAS DE GANAR

Ganas Ahorrando
La ropa, como ya lo mencionaba, es un articulo de necesidad básica, y para las mujeres más que necesidad es un gusto. Compramos ropa por vernos bonitas, por estrenar, porque nos gusta, y con Moda Club esos gustos dajarán de ser culposos, ya que contamos con un 30% de descuento desde la primer pieza adquirida, es decir, sin mínimos para alcanzar el descuento.
Lo único que hay que hacer es inscribirte para obtener todos los beneficios

Ganas Vendiendo
Gana dinero de forma inmediata mostrando el catálogo a la mayor parte de personas que conozcas, ampliando tu cartera de cliente y con eso tu ganancia.

Ganas Compartiendo
Al compartir la oportunidad de Moda Club con otras personas que de igual forma estén interesadas ya sea en ahorrar o en generar ingresos, podrás entonces comenzar a formar un grupo de asesoras y es cuando la compañía te brindará, extra a tus ganancias por ventas, comisiones como líder de grupo. Recomienda y ayuda a otros a ganar junto contigo, crece en tu propio negocio y trabaja en equipo


Es imprescindible que sepas por completo que este va a ser tu negocio, tu trabajo, debes verlo de esa manera para tener éxito, sino lo ves así entonces déjalo ya que este es un negocio para gente con confianza en si misma y deseos de superación

¿POR QUÉ MODA CLUB?



CAPACITATE

Como miembro del equipo Creando Tu Estilo, contarás con el acceso exclusivo a la Universidad Moda Club, un portal de entrenamiento y capacitación, gracias a este entrenamiento podrás duplicarte, es decir, enseñar a otras personas de tu grupo a hacer y saber lo mismo y así entre todos tener éxito.

Desarrollamos materiales especiales de entrenamiento, para que sea más fácil para ti y todo tu grupo, crecer y tener éxito!

AREAS DE ENTRENAMIENTO





No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved