Conoce

Conoce

Moda Club tu mejor opción para LOGRAR tu independencia financiera, para formar tu propio negocio


Todo comenzó en Zamora en el año de 1929. La situación del país no era la mejor e Isidro Lúa perdió su trabajo, su mujer Soledad Paz de Lúa, quien siempre fue una mujer moderna, intrépida y apasionada de la moda, vio la oportunidad de comenzar a distribuir telas de manta con coloridos y diseños especiales, llevándola a ella y a su marido a comercializar cada vez más tela en todo Michoacán.



La empresa  creció a lo largo de los años y a lo largo de la República. 70 años después, Lupita Lúa, bisnieta de Soledad Paz de Lúa, se atrevió a dar el siguiente paso. Comenzó a fabricar y a distribuir  ropa de moda en un negocio independiente



Si habías pensado en las ventas por catalogo como una opción para iniciar tu negocio, tener un empleo en México, ganar un ingreso extra, ser tu propio jefe, crear tu propio horario o simplemente porque te gusta la moda, entonces:

Moda club te ofrece increíbles ganancias, plan de carrera y todo lo que necesitas para que tu negocio sea exitoso.

Además las modelos de los catálogos siempre son artistas o actrices de moda, lo cual asegura que por sobre todo llamara la atención. Un ejemplo de lo que te comento es que a lo largo de la historia de Moda Club han engalanado el catalogo de ropa Angelique Boyer, Ana Brenda, Grettel Valdez, Mayrin Villanueva, Claudia Alvarez, Ingrid Coronado, Yuridia y más reciente Mariana Torres entre otras.

Así que no lo pienses mas, afiliate a Moda Club, inicia tus ventas por catalogo de ropa de moda para dama en México, en la mejor empresa!

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved