Pedidos ModaClub

Pedidos ModaClub

ModaClub pedidos

¿Quieres saber cómo utilizar el sistema de pedidos de ModaClub?

Cuando eres socia registrada en Moda Club, cuentas con un usuario y contraseña que se te asigna al ingresar. Con esta información puedes acceder al sistema de pedidos ModaClub.

El sistema de pedidos ModaClub, no solo sirve para ingresar los pedidos que te hacen tus clientes, desde el sistema de pedidos Moda Club puedes realizar varias actividades. Lo mejor es que al final de este artículo te hemos dejado un vídeo con el tutorial para hacer pedidos de Moda Club.

¿Qué te permite hacer el sistema de pedidos ModaClub?

A continuación está la lista de actividades que puedes realizar dentro del sistema de pedidos Moda Club

  1. Afiliar personas a tu equipo de Moda Club: Desde el sistema de pedidos Moda Club, puedes ingresar a tu propia oficina virtual, donde contarás con un formulario de ingreso, el cual debe ser llenado con la información de tu prospecto a iniciar en Moda Club.  Se te pedirá que indiques su nombre.
  2. Llevar control de ingresos: Moda Club te ofrece la oportunidad del multinivel de la ropa, y desde el sistema de pedidos Moda Club,  puedes controlar tus ventas grupales y tus ingresos, los cuales son pagados semanalmente.
  3. Lleva control de tus afiliados a ModaClub: Además de poder ingresarlos, también puedes revisar su estatus, sus ventas en Moda Club, su información de contacto y la red que estén formando tus afiliados en Moda Club, todo esto desde el sistema de pedidos Moda Club.
  4. Hacer pedidos ModaClub: Puedes entrar al sistema e ingresar los códigos de tu catálogo Moda Club para revisar su disponibilidad, elegir tallas y cantidades.
  5. Hacer devoluciones ModaClub: Desde el mismo sistema de pedidos ModaClub, también tienes un control de las prendas que puedes devolver y generar guías para la devolución. 

¿Cómo hacer pedido de Moda Club?


Una vez inscrita en Moda Club, se te provee de un sistema de pedidos para que puedas entrar desde tu celular o computadora y hacer pedido a Moda Club.

Los pedidos a Moda Club desde el sistema, se pueden hacer cualquier día de la semana, en cualquier horario, ya que el sistema de pedidos Moda Club siempre está disponible.

Al ingresar a ModaClub te capacitamos y entrenamos en el uso de sistema de pedidos, para que seas una experta, además te podremos ayudar via facebook, correo electrónico o WhatsApp, nunca estarás sola en Moda Club, cuenta con todo el apoyo.
Con esta nueva plataforma de pedidos de Moda Club es más sencillo hacerlos desde tu tablet o celular. Aprende como:

Para hacer pedidos con envío a domicilio:
  • Ingresar a http://modaclub.com.mx/asesoras
  • Introducir en MINUSCULAS  El usuario y contraseña
  • De las opciones del menú seleccionar PEDIDOS-luego HACER NUEVO PEDIDO
  • Comenzar a seleccionar por código, talla, cantidad hasta terminar la lista de tu pedido
  • En el paso 2 seleccionar (CENTRO DE DISTRIBUICIÓN) la primer opción
  • En el paso 4, al seleccionar la paquetería, escoge "PAGAR Y ENVIAR A MI DOMICILIO" luego "QUIERO UNA GUÍA MODA CLUB"
  • Completa tu dirección con el código postal y asegúrate de que este correcta
  • Elige la paquetería más adecuada para ti 
  • Como último paso, elige como quieres pagar tu pedido, puedes hacerlo con Tarjeta de crédito o débito o bien generar una ficha de pago para el banco

Video Tutorial de como hacer pedidos Moda Club





Pagina de pedidos Moda Club


POR FAVOR ESPERA A QUE LA PAGINA DE ABAJO TERMINE DE CARGAR, SINO CARGA BIEN ACTUALIZA ESTA PÁGINA O DA CLIC AL SIGUIENTE LINK PARA ABRIR EN OTRA VENTANA:

https://modaclub.com.mx/asesoras/

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved