Afiliate

Afiliate


Moda Club, la empresa líder en ropa casual para dama, te ofrece una oportunidad de negocios espectacular.
Afiliate de forma gratuita por internet, genera tu usuario y contraseña llenando el formulario de abajo

Recibe el 30% de descuento en todo, el precio marcado en catálogo es el precio publico, tu descuento será sobre esos precios y lo mejor es que obtendrás el precio de socio a partir de la primera pieza adquirida.



Te gustaría empezar a vender Moda Club? Quieres saber todos los beneficios de Moda Club? Saber como afiliarte a Moda Club? Ganancias que otorga Moda Club?

TU ÉXITO DEL AÑO CON MODA CLUB COMIENZA AQUÍ

Moda Club es tu mejor opción para iniciar por fin ese negocio de moda que tanto has deseado.


Al llenar el formulario de ingreso, automáticamente se  te asignará un usuario y contraseña y se activará tu oficina virtual para que puedas comenzar a realizar pedidos utilizando los catálogos en su versión digital. Si por alguna razón no puedes llenar el formulario o no recibes el correo de inmediato, manda WhatsApp al 332-121-9864

Para continuar con tu afiliación, llena completamente este formulario y nos comunicaremos vía whatsapp y correo para enviar tus datos (línea de captura, número de cliente, usuario y contraseña) en un plazo de 24 horas (Lun a Sab). 


Afiliate a Moda Club

* Lo marcado con asterisco es obligatorio
Asegurate de escribir correctamente tu correo
Revisa tu bandeja de promociones o spam


/ / ( dd / mm / yyyy )
Tienes Whatsapp en ese numero? *


ALTO. Asegúrate de haber escrito correctamente tu correo, por cualquier error no llegará el mensaje, revisa bandeja de promociones y/o spam. Si esta todo correcto da clic en Aceptar

Moda Club te ayudará a lograr tu libertad financiera y crear una carrera en el mundo de la moda. Moda Club simplemente es tu mejor opción.
Forma parte de nuestro equipo "CREANDO TU ESTILO" y únete al grupo de mujeres emprendedoras que están cambiando su vida con Moda Club.

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved