Plan Profesional de Carrera ModaClub

Plan Profesional de Carrera ModaClub

Moda Club Cuenta con un plan de carrera excelente para lograr TODOS TUS SUEÑOS

Moda Club te da la oportunidad de desarrollarte como empresaria en muy poco tiempo y con muy poco esfuerzo.
Si ya conoces los negocios multinivel sabrás de lo que hablo, pero si no es así, aquí te explico con detalle de que se tratan los negocios multinivel, da click en el siguiente enlace:


La siguiente imagen nos dice a detalle sobre lo que trata el plan de desarrollo profesional:


¿PORQUE EL MULTINIVEL DE MODA CLUB TE CONVIENE?

Porque es un producto fácil de vender, que le encanta a las mujeres, que no debes de convencer a nadie para que compre ropa (menos a una mujer :) porque la industria de la moda no se va a acabar, genera Billones de dolares en ventas anualmente y siempre nos va a gustar ir a la moda según la temporada
Esta es una gran oportunidad porque verás una libertad de tiempo y financieramente, una excelente remuneración económica y sobre todo un gran crecimiento personal al conocer muchísima gente con los mismos intereses que tú. 

Cuanto tiempo te toma crecer?
De 1 a 3 meses máximo, ya que el producto es hermoso, económico, de gran calidad y cuenta con garantía (se puede regresar)

Como voy a generar mis ingresos extra?
Son ingresos residuales, que la empresa te da según las ventas que genere tu grupo (tu venta propia cuenta dentro del grupo)

Con Moda Club además, al momento en el que estas como Gerente si ya no quieres, ya no vendes tu de forma directa.

Lo más importante en este MULTINIVEL es que solo tienes que cumplir con 3 requisitos, los cuales NO cambian cuando vas subiendo de nivel, a diferencia de otras compañías que cada vez te van pidiendo más requisitos, Moda Club te los deja igual en todos los niveles.

  1. Asesor/a ModaClub, Inicias como asesora de ventas ModaClub (todos iniciamos en este nivel), este nivel se adquiere al momento de afiliarte, recibir tu usuario y contraseña y pagar tu afiliación. Mas informes aquí. Obtienes 30% de descuento sobre el precio catalogo.
  2. SubGerente Moda Club. Es el segundo nivel y llegas a el cuando tienes mínimo 4 personas afiliadas activas y que la venta de ellas mas la tuya sume al menos 15 mil pesos. Recibiras un 4% de comisión en forma de vales (dinero electrónico) 
  3. Gerente ModaClub,  se adquiere cuando ayudas a otra gente a ingresar también en este gran negocio, al momento en el que juntas 8 personas inscritas y activas en ModaClub comienzas a recibir bonos que la empresa te da por ser jefa de un grupo. Obtienes ademas de tu 30% de descuento un 7% sobre la venta de tu grupo que la empresa te otorga extra, TE REGALAN UN SMARTPHONE 
  4. Gerente Ejecutivo/a ModaClub, debes cumplir con los requisitos de gerente y nombrar un gerente debajo de ti. Ganas un 9% que te da la empresa por la venta de tu grupo directo y un 2% que te da la empresa sobre las ventas del grupo de tu gerente y un bono por única vez de $3000 al momento de nombrar a tu gerente.
  5. Subdirector/a Moda Club, cumplir con los requisitos de Gerente ejecutivo/a. Debes nombrar un segundo gerente. Ganas un 10% que te da la empresa por la venta de tu grupo directo y un 3% que te da la empresa sobre las ventas de ambos grupos de gerentes. Obtienes un bono único al momento de nombrar a tu segunda gerente de $6000 pesos y TE REGALAN UNA COMPUTADORA
  6. Director/a Moda Club, cumplir con los requisitos de Subdirector/a. Debes nombrar un tercer gerente. Ganas un 11% que te da la empresa por la venta de tus grupo personal  y un 4% que te da la empresa sobre la venta de los grupos de tus gerentes. Obtienes un bono único al momento de nombrar tu tercer gerente de $9000 pesos y un viaje todo pagado a la playa para 2 adultos y 2 niños.
  7. Director/a Ejecutivo/a Moda Club, cumplir los requisitos como directora. Debes nombrar un cuarto gerente, las ganancias que te da la empresa son idénticas al grado de director/a, obtienes un bono único por el nombramiento de otro gerente de $12000.
  8. Director/a Master Moda Club, cumplir como director/a ejecutivo/a. Debes nombrar un quinto gerente, las ganancias que te da la empresa son idénticas al grado de director/a, obtienes un bono único por el nombramiento de otro gerente de  $15,000. A partir de aquí, al siguiente gerente nombrado se reinician los bonos, comenzando en $3000, luego $6000 y así sucesivamente. 
  9. Director/a ejecutivo/a Master Moda Club, es el ultimo y mejor escalón del plan de desarrollo de Moda Club. Deberás cumplir los requisitos de Director/a Master y nombrar un/a Director/a master. Ganas un 12% que te da la empresa sobre la venta de tu grupo personal, un 5% que te da la empresa sobre la venta de tus grupos gerentes y el grupo de Director/a Master, 3% sobre los grupos nietos, 2% sobre los grupos bisnietos, un bono por única vez de $15,000 y un BONO FIJO MENSUAL DE $10,000 es decir, recibes mes con mes un pago de $10,000!!

GRACIAS A ESTE PLAN, UNA VEZ LLEGANDO EL NIVEL 8, TE PODRÁS RETIRAR EN 5 AÑOS Y LO MEJOR DE TODO ES QUE EL NEGOCIO ES HEREDABLE

MIRA COMPLETO EL PLAN DANDO CLIC AQUI

Con Moda Club básicamente obtienes ingresos de tus ventas y de las ventas de las personas que invites, sin afectar el descuento o beneficios de nadie, los ingresos extra te los da la empresa como premio a tu esfuerzo!!

Moda Club te ofrece bonos, viajes TODO PAGADO, celulares, laptops hasta ingresos mensuales fijos!! Que esperas! Se parte de esta exitosa compañía 

Afiliate aquí, da clic aqui


No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved