Mary Kay, Moda Club y multinivel

Mary Kay, Moda Club y multinivel

Si lo se, cuando piensas en multinivel se te vienen a la mente las empresas mas importantes de este rubro, como Herbalife, Avon o Mary Kay.


Dejame decirte que Moda Club participa en el mismo mercado, así que prepare este articulo con las principales similitudes, ventajas y desventajas ante el modelo de Negocio tan exitoso como Mary Kay!

Que sabemos de Mary Kay??

  1. Fue fundada por Mary Kay Ash
  2. Es un negocio multinivel en el mundo de la belleza
  3. Todo se basa en las clases de belleza (una gran herramienta de venta)
  4. Te ofrece ganancias del 50% 
  5. Necesitas un mínimo de venta de más de $2000 pesos para no darte de baja
  6. Ofrece el mejor plan de multinivel con increíbles premios como autos ultimo modelo, joyas y viajes


Entonces... suena como el mejor negocio no? Si y no, y permiteme mostrarte mi punto de vista, Mary Kay es una compañía muy muy reconocida, muy longeva, solida y estable y gracias a esto existen ya muchas consultoras de belleza Mary Kay (o no?) lo cual no ayuda mucho cuando el producto se quiere ofrecer porque siempre ya hay alguien que cuenta con un familiar o hasta la persona propia lo vende, un poco desmotivante no? Las directoras de Mary Kay, entraron hace años y gracias a haber sido de las primeras en creer ahora tienen lo que tienen.

Entonces dejame decirte, porque no Moda Club?? A diferencia de Mary Kay, Moda Club tiene apenas 7 años en el mercado y con ese poco tiempo ya logro posicionarse dentro de las mejores compañias de venta directa en México. 
Además no tienes mínimo economico de venta, obtienes desde la primer prenda en 35% de descuento el cual no se limita ahi, porque tus ganancias suben hasta el 70%% cuando hay ofertas y promociones!!

No existen muchas vendedoras, la república entera es un mercado limpio y nuevo, tienes la seguridad de que si inicias hoy, mañana tu seras de esas mujeres que lo han logrado todo.


No esperes más!! Consulta para más información sobre el plan de carrera y lo que puedes estar ganando en el siguiente enlace

PLAN DE CARRERA

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved