Como Iniciar tu negocio con Moda Club

Como Iniciar tu negocio con Moda Club

Para iniciar con Moda Club es muy sencillo y lo mejor es que no necesitas dinero!!


Cuando de iniciar un negocio se trata, la mayoría de los intentos pueden verse frustrados debidos al alto costo de la inversión. Poner un negocio de la forma tradicional cuesta mucho y para mantenerlos mucho más, por ejemplo, piensa en una tienda o en una cafetería, de entrada debes pagar renta del local, mas inventario para poder iniciar, y para mantenerlos debes resurtir, pagar servicios, empleados y posiblemente ni si quiera hayas vendido tu inventario inicial aún.

Con Moda Club no hay gastos y lo mejor es que para iniciar tu negocio necesitas $0.00 pesos, así es, desde el 1° de Noviembre del 2015, la inscripción a Moda Club es completamente gratis, además te enviamos por correo electrónico los catálogos virtuales para que comiences tu negocio inmediatamente y los muestres a tus amistades en Facebook y sin gastar, así que es opcional si quieres comprarlos en físico.

Garantizamos que no encontrarás en el comercio la misma relación "Calidad: Precio" que te ofrecemos en nuestros productos. Con Moda Club vas a lo seguro y además recibes el 30% de descuento directo del precio marcado en el catálogo desde la primer pieza.
Al invertir en Moda Club tu inversión está representada en ropa, la cual puedes vender o cambiar, al momento de venderla recuperas inmediatamente lo invertido y generas utilidades del 43% sobre tu inversión.

Que esperas? Comienza hoy tu negocio exitoso con Moda Club


No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved