Como Iniciar tu negocio con Moda Club

Como Iniciar tu negocio con Moda Club

Para iniciar con Moda Club es muy sencillo!!



Cuando de iniciar un negocio se trata, la mayoría de los intentos pueden verse frustrados debidos al alto costo de la inversión. Poner un negocio de la forma tradicional cuesta mucho y para mantenerlos mucho más, por ejemplo, piensa en una tienda o en una cafetería, de entrada debes pagar renta del local, más inventario para poder iniciar, y para mantenerlos debes surtir, pagar servicios, empleados y posiblemente ni siquiera hayas vendido tu inventario inicial aún.


Con Moda Club no hay gastos y lo mejor es que para iniciar tu negocio necesitas tan solo una inversión de $251 el cual contiene un kit de inicio con lo siguiente:

  • Juego de catálogos actuales
  • 1 prenda de regalo
  • 1 bolsa
  • 1 cupón del 40% para tu primer pedido
  • Envío a domicilio por estafeta sin reexpedición
Como verás la inversión de $251 se recupera fácilmente al vender la prenda de regalo y al utilizar el cupón del 40% de descuento para tu primer pedido.

Garantizamos que no encontrarás en el comercio la misma relación "Calidad: Precio" que te ofrecemos en nuestros productos. Con Moda Club vas a lo seguro y además recibes del 20% al 35% de descuento directo del precio marcado en el catálogo desde la primer pieza.

Al invertir en Moda Club tu inversión está representada en ropa, la cual puedes vender, al momento de venderla recuperas inmediatamente lo invertido.

Que esperas? Comienza hoy tu negocio exitoso con Moda Club



No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved