Sistema de trabajo Moda Club 2019

Sistema de trabajo Moda Club 2019

Bienvenida a Moda Club, si estás interesada en conocer como hacer el negocio, esto necesitas saber


Moda Club es el Multinivel de la Ropa, es la única empresa Mexicana de ropa casual para dama en permitirte desarrollarte no solo como vendedora de catálogo, sino también como empresaria de la moda. Tienes la oportunidad, si tu así lo deseas, de crear un equipo de asesoras y recibir el pago de comisiones semanales en efectivo; además de regalos como celulares, computadoras, viajes nacionales e internacionales, bonos fijos mensuales y bonos en dolares. 

modaclub gerente


Te presento el plan de desarrollo (compensación) y de redes comerciales Moda Club, el cual está disponible para cualquier asesora inscrita a la compañía, este plan se ofrece extra a los ingresos que puedes generar con la venta de la ropa. Se trata de empoderar mujeres y de darles la oportunidad de que también inicien su negocio con Moda Club y porque no, también hacer carrera. Moda Club entonces te pagará en efectivo y cada semana, comisiones según los logros de tu equipo.



La herramienta de medición para lograr tus objetivos son las campañas. Moda Club divide el año en 13 campañas y sirven para que tu como asesora midas tu desarrollo. Las campañas también son útiles para organizar tus pedidos y ganar los premios que Moda Club ofrece al llegar a ciertas metas de venta.

MIRA EL CALENDARIO DE CAMPAÑAS MODA CLUB 2019


Moda Club, además de las comisiones, te da regalos como celulares y computadoras para tener un mejor control de tu negocio.

Que hay que hacer? Simplemente ganar dinero y esforzarte por compartir el negocio Moda Club, recuerda que estas promociones son extras al pago semanal que recibes por tener tu equipo de asesoras, así que no hay NADA QUE PERDER Y SI MUCHO QUE GANAR!!

Tu eliges tu meta, quieres intentar afiliando a 1 persona por campaña o quieres ir por 4 afiliadas por campaña? Ve por tu máximo y llévate los viajes y los bonos, cambia tu vida HOY CON MODA CLUB!!

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved