Lider de Equipo Moda Club

Lider de Equipo Moda Club

Si decides crecer en la carrera de Moda Club, te convertirás en Líder de Equipo Moda Club.


Como líder de equipo tu objetivo será distinto, porque además de que eres una asesora con la posibilidad de seguir generando ingresos por la venta de la marca, ahora estarás enfocada en compartir el negocio con la mayor cantidad de gente que puedas y no se trata de convencer sino de mostrar la oportunidad a las personas que la necesiten o incluso a aquellas mujeres emprendedoras. Créeme que la oportunidad Moda Club se vende sola, y existen miles de personas en la república buscando un negocio así!

En Moda Club te consideramos líder una vez que has alcanzado cualquiera de los siguientes niveles:

  • Subgerente: Al contar con un grupo de mínimo 4 asesoras y contigo 5 y sumar por campaña entre todas y entre todos los pedidos al menos $15,000 pesos o más, recibirás extra a tu descuento del 30% una comisión del 4% sobre la venta grupal sumada por campaña.
  • Gerente: Al contar con un grupo de mínimo 7 asesoras y contigo 8 y sumar por campaña entre todas y entre todos los pedidos al menos $30,000 pesos o más, recibirás extra a tu descuento del 30% una comisión del 7% sobre la venta grupal sumada por campaña, además de un smartphone*.
  • Gerente Ejecutiva: Al contar con un grupo de mínimo 7 asesoras y contigo 8 y sumar por campaña entre todas y entre todos los pedidos al menos $30,000 pesos o más, además de haber ayudado a una persona de tu grupo a nombrarse gerente y comenzar a ganar comisiones, recibirás extra a tu descuento del 30% una comisión del 9% sobre la venta grupal sumada por campaña. Ganas un bono de $3 mil por ayudar a una gerente.
  • Subdirectora: Lograr los requisitos como gerente y tener dos gerentes en tu grupo, ganarás 10% de comisiones sobre la venta grupal lograda en la campaña, además de una laptop*.Ganas un bono de $6 mil por ayudar a tu segunda gerente.
  • Directora: Como directora existen 4 niveles a alcanzar, donde para cada nivel los requisitos permanecen como los anteriores y solo hay que ir ayudando a una persona de tu grupo a nombrarse gerente, conforma vayas sumando más gerentes en tu grupo podrás ir subiendo de nivel y las comisiones van del 11% al 12% de tu grupo personal y del 5%, 4%, 3%, 2% y 1% sobre generaciones más abajo, además el nivel Directora Ejecutiva Master ofrece un bono fijo por campaña de $10 mil pesos extra a todas tus comisiones. Además los bonos por nombramiento van de $9 mil a $15 mil pesos.

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved