La ruta del éxito

La ruta del éxito

Moda Club es la única empresa de moda en México que se atreve a ir más allá, y como pioneros lanza la opción de desarrollar tres tipos de negocio.




  • Negocio 1 AHORRAR: Cuando consumes la ropa Moda Club, tendrás un 30% de descuento en todo, incluso sobre ofertas. Si solo buscas ahorro en tu consumo personal, entonces Moda Club es una excelente opción para hacerte miembro y pedir lo que más te gusta a precios preferentes.
  • Negocio 2 VENDER: Podrás generar los mejores ingresos de manera inmediata al vender la hermosa ropa que maneja Moda Club. La diferencia entre el precio catalogo y lo que tu pagas por la ropa, será tu ganancia.
  • Negocio 3 LÍDER: Ninguna otra compañía de Moda en México se había atrevido a hacer lo que Moda Club, además de poder desarrollar los dos tipos de negocio antes mencionados, si eres una persona con visión, con ganas de trazar un plan de vida y lograrlo para ser exitosa, entonces la opción de Líder es para ti. Si conoces a más personas que como tú quieran tener su propio negocio y ganar ingresos extras por la venta de la marca, entonces invítalas a la compañía y la empresa te nombrará líder. Al ser líder, además de los beneficios comunes, también contarás con pagos semanales en efectivo por el desarrollo del grupo que manejas, viajes, computadoras, teléfonos celulares, etc.

1 comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved