Ingresaste tus datos y no recibiste el correo?

Ingresaste tus datos y no recibiste el correo?

Vuelve a revisar tu correo, el mensaje siempre se envía y lo mas probable es que ya tengas numero de cliente de Moda Club para hacer pedidos y tener tus catálogos.

¿Como lo vas a encontrar si tienes una bandeja de entrada saturada de mensajes sin leer?
No te preocupes, es mas sencillo de lo que crees.


 Un error muy común al crear un correo es usarlo en todas las paginas que entramos y recibir día tras día boletines y ofertas que ni  siquiera nos interesan.

¿Como hacer la búsqueda? Sencillo, en la parte izquierda superior de tu pantalla de correo veras el recuadro blanco con una leyenda que dice "Buscar en correo electrónico" con una lupa enseguida. 


Ahí deberás escribir la dirección modaclubch@hotmail.com

Luego dale enter y te aparecerán todos los correos relacionados:
El mas importante de todos es el titulado "Bienvenida a Moda Club", este contiene tu numero de cliente, usuario y contraseña para hacer pedidos, así como la ficha de afiliación para que consigas tus catálogos.

También explica el procedimiento a seguir para comenzar a ser parte de Moda Club e iniciar tu nuevo negocio, veras ademas mis datos de contacto como celular, Whatsapp y Facebook para estar en rápido contacto sobre cualquier duda que tengas.
Si ya lo recibiste ponte en contacto de inmediato y asegúrate de agregar la dirección modaclubch@hotmail.com a tu lista de confianza para asegurarte que todos los correos siempre te lleguen a tu bandeja de entrada y no al SPAM o correo no deseado.

Si tu correo es de GMAIL, Yahoo o de cualquier otro, el procedimiento es similar, solo debes localizar el recuadro de búsqueda y ahí introducir la dirección a buscar.

Ahora que ya tienes tu correo que esperas, ponte en contacto e inicia tu negocio exitoso con Moda Club

1 comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved