Vales por tu constancia

Vales por tu constancia

Tus ventas ahora te darán dinero electrónico

Durante toda la temporada Primavera Verano Moda Club premia nuestra constancia

Obtenerlos es muy sencillo, solo debes de vender, ganas cuando vendes a tus clientes y Moda Club te premia con un porcentaje en dinero electrónico por tus ventas.

Mecánica:
Para que los vales por constancia puedan ser entregados, debes vender $1000 por semana, si una semana no cumples no te preocupes, seguirás acumulando en las siguientes.

A continuación te muestro dos ejemplos para mayor entendimiento:


En este primer ejemplo, vemos que cada semana se logró con la condición de vender al menos $1000 pesos, es por eso que la continuidad en el porcentaje de vales le permite obtener una ganancia extra al año de $15772 pesos, todo esto en monedero electrónico.


En este segundo ejemplo se muestra como la persona no cumplió 3 semanas en vender $1000 pesos al menos, pero sin embargo sus vales se siguen acumulando. En este ejemplo no llego hasta el porcentaje mayor de 7%, solo alcanzó hasta el 5.5%. Si se sigue con un comportamiento así, al final del año tendrá una ganancia extra de $6514 pesos.


EXPLICANDO
  • Los vales por constancia son cada 13 semanas
  • La columna 1 son las semanas transcurridas
  • La columna 2 es una forma gráfica de decir si cumplió con la venta de al menos $1000 pesos
  • La columna 3 son las semanas que cumplió (una semana deben vender $1,000 pesos para que cuente)
  • La cuarta columna es el monto vendido
  • La quinta columna son las ventas que no cuentan
  • La sexta columna es el porcentaje que va obteniendo semana a semana
Los datos de abajo son los totales, primero vemos el total de lo que tu vendiste, luego el porcentaje al que alcanzaste a llegar, luego el total en dinero electrónico de lo que vendiste ($20,735 * 5.5% = $1140), enseguida vemos el equivalente de venta al publico de tu vale y el ultimo dato es lo que ganas multiplicado por 4, 4 porque son 4 periodos de 13 semanas al año, es decir que en un año si siempre vendes estas cantidades te reembolsaremos mucho dinero

Moda Club premia nuestro esfuerzo!

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved