Enero - Vales Promocionales Moda Club

Enero - Vales Promocionales Moda Club

Es Inicio de año y con toda la actitud, Moda Club lo sabe, por eso Enero es el mes de las promociones!

Durante este mes tenemos hermosos regalos, el lanzamiento de la nueva temporada Primavera Verano 2014 catalogo Moda Club, tres catálogos de ofertas y la ya tan famosa promoción en vales!

Para ver los catálogos de la nueva temporada Primavera Verano 2014 de Moda Club, da clic AQUI
Podrás ver el catálogo de Mayrin Villanueva (Linea Primavera Verano 2014), el catalogo de prendas Básicas de Primavera Verano 2014 Moda Club, el catálogo de Zuria Vega (Linea Primavera Verano 2014) y el catálogo especial de tallas extra (Curvy Primavera Verano 2014)


Vales Promocionales Moda Club nos sorprende con los vales durante el mes de Enero. Pero como obtenerlos? Sencillo, simplemente debemos hacer pedido de los catálogos de la nueva Temporada 2014 (OFERTAS NO APLICAN) durante el mes para poder conseguirlos. El porcentaje de vales varia de acuerdo a la semana en que hagas pedido: 
  • Si pagas pedido del 1 al 10 de Enero, te reembolsan 20% en vales
  • Si pagas pedido del 11 al 17 de Enero, te reembolsan 15% en vales
  • Si pagas pedido del 18 a 24 de Enero, te reembolsan 10% en vales
  • Si pagas pedido del 25 al 31 de Enero, te reembolsan el 5% en vales

Vales Moda Club Enero 2014

Ejemplo real:
Si haces pedido durante la Primer semana de Enero, Moda Club te dará en vales el 20% del valor pagado por el pedido de los catálogos de Primavera Verano 2014 (OFERTAS NO APLICA), por ejemplo, si yo hago y pago un pedido de $2000 pesos durante la primer semana del mes de Enero, Moda Club me reembolsará un vale por $400 pesos correspondiente al 20% de lo que pague por el pedido hecho de los catálogos participantes, si el pedido lo hiciera la segunda semana me darían un vale correspondiente por 15% y así sucesivamente.

Estos vales los podrás usar como dinero para pagar tus próximos pedidos y por ende tener mayor ganancia

Ojo, los vales solo aplican en compras de los catálogos de linea Primavera Verano 2014, Especial Curvy, Básicos y el doble de Zuria Vega y Mayrin Villanueva, no aplica al comprar ropa del catalogo de ofertas ni al pagar paqueteria. Pagos con efectivo o con tarjeta (no aplica en pagos con vales)

EL VALE SE OBTIENE AL MOMENTO DE PAGAR SU PEDIDO 

Este es el mejor momento para ser parte de Moda Club, que esperas? Infórmate AQUI

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved