Premio de ventas Moda Club Diciembre

Premio de ventas Moda Club Diciembre

Diciembre es el mejor mes para incrementar tus ventas

Ultimo mes del año y Moda Club nos consiente con los siguientes regalos que puedes obtener por vender durante esta temporada navideña


Regalo de Primer Nivel de Ventas
Obtienes un cojín extra suave con cierre, medidas 45 x 45 cm. Hazlo tuyo por una venta en el mes de $5000 (sin contar pago de paquetería)

Regalo de Segundo Nivel de Ventas
Consiste en una frazada extra suave y ligera, matrimonial de micro fibra. Hazla tuya por una venta en el mes de $8500 (sin contar pago de paquetería)

Regalo de Tercer Nivel de Ventas
Obtienes un edredón matrimonial de micro fibra y reverso de borrego. Hazlo tuyo por una venta de $12,000 (sin contar pago de paquetería)

Condiciones para obtener los premios
  • Llegar a la meta de venta (pagados) durante el mes
  • Los premios no son acumulables
  • Solicitar el regalo en tu sistema de pedidos durante los días 20 del mes en curso y el 10 del siguiente mes, lo solicitas de acuerdo a tu preferencia, ya sea que pases por el a alguna sucursal o bien que te lo manden en tu siguiente pedido (solo si eres foránea) Luego del día 10 del siguiente mes y cuando vayas a tener un nuevo pedido, solicita el regalo al correo encargadamultinivel  indicando tu numero de cliente, nivel ganado y que quieres que lo anexe en tu caja

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Moda Club All Right Reserved