Moda Club regalos del mes Octubre

Moda Club regalos del mes Octubre

Los regalos que Moda Club nos da este mes de Octubre están padrisimos!!


Moda Club  en este mes de octubre se luce con los regalos, y ahora nos trae estas hermosas bolsas super a la moda, como un incentivo a nuestro esfuerzo!!


Para ganarte estos premios es muy simple, haz lo que normalmente haces, vende Moda Club!! Promocionalo con tus amistades, familia, trabajo y logra metas de mínimo $3500 pesos vendidos para poder ganar uno de estos premios!! Recuerda, además de la super ganancia de hacer tales ventas obtienes este premio a tu esfuerzo, vendelo o usalo!
 
Si sigues esta pagina, sabras que cada semana estamos actualizando la información para que conozcas mas y mas de esta empresa que es Moda Club. 
Durante este tiempo te has dado cuenta que Moda Club además de darnos el 35% de descuento desde la primera prenda, viajes, bonos, plan multinivel, celular, computadora, etc, tambien mes con mes nos premia ese esfuerzo extra que hacemos como asesoras Moda Club y premia nuestro esfuerzo con magnificos regalos.

No te quedes fuera de esta gran empresa, toma la oportunidad ahora que es el mejor tiempo para aprovechar, se parte del crecimiento y de estos cambios que estan mejorando cada vez más a Moda Club.

Afiliaciones a MODA CLUB aqui:




No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved