Moda Club catalogo de ofertas y descuentos

Moda Club catalogo de ofertas y descuentos

Moda Club lanza su catalogo de ofertas patrias, descuentos increíbles!!

Septiembre mes de la patria y también de los descuentos!! Moda Club lanza su catalogo de ofertas patrias, descuentos increíbles para esta temporada, iniciando este 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre.

Aprovecha estos descuentos patrios en el catalogo de ofertas de Moda Club septiembre 2012, recuerda que todos los precios publicados en el catalogo de ofertas y descuentos patrios de Moda Club son precio a publico, tu todavía ganas el 35% sobre cada prenda vendiéndolo al precio de oferta sugerido por Moda Club, pero si lo sigues vendiendo a precio de lista, sacas hasta el 60% por prenda!! Increíble y fabuloso todo lo que Moda Club trae para nosotros.

Aquí te comparto las imágenes del catalogo de ofertas de Moda Club descuentos patrios septiembre 2012. Si aún no eres parte de Moda Club y te gustaría iniciar tu propio negocio en la venta de ropa por catálogo, entra al siguiente link e infórmate http://www.modaclubmexico.com/p/inicia-tu-negocio.html

Moda Club es simplemente tu mejor opción para iniciar tu propio negocio, entra al mundo de la moda, vendiendo ropa por catalogo.
Video de YouTube aquí http://www.youtube.com/watch?v=2H1UIqh2s2M&feature=plcp

Disfruta del catalogo de ofertas y descuentos patrios Moda Club septiembre 2012


No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved