PONLE ACCIÓN A TUS METAS

PONLE ACCIÓN A TUS METAS

Una vez que has determinado tus metas, es hora de que te pongas ¡en acción!

Ganar dinero - La forma en que comienzas a ganar dinero es vendiendo la ropa de Moda Club. Procura pensar en lo que tú esperas como cliente y considera como ofrecer el mejor servicio a tus clientas. 

Teniendo un inventario cautivaras a tus clientes mostrando los increíbles diseño y la calidad.

Encuentra nuevas clientas - Considera como clienta potencial a cualquier mujer con la que tengas contacto, no prejuzgues. Las nuevas clientas generarán ventas, también puedes ofrecer la ropa a caballeros, a pesar de que Moda Club no vende para hombres, ellos también son clientes potenciales ya que en ocasiones se encuentran buscando un detalle para esa persona especial.


Desarrollar tu grupo, afiliando - Al compartir  con otras personas la oportunidad de Moda Club te permitirá lograr metas económicas como mejores ingresos, viajes, regalos o avanzar en la carrera de Moda Club. Desde que te afilias a Moda Club y te conviertes en Asesora, tienes la  oportunidad de formar tu grupo de Asesoras independientes para poder así obtener bonificaciones en base a los pedidos que tu y tu grupo hagan a la compañía.
Disfruta de esta etapa de ir creciendo en la carrera Moda Club, al mismo tiempo que conoces gente nueva, intercambias ideas e información y lo más importante te ayudas y ayudas a otras personas a ascender en la carrera Moda Club.

Lleva el control de tu plan - Lo que no se mide no se puede mejorar, es por eso que para alcanzar tus metas debes de llevar un control de lo que estas haciendo.




SIGUIENTE

No comments

Post a Comment

Copyright © 2015 Devendi ropa por catálogo All Right Reserved